Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

PORTAL UNBOX.

NBC vende programas en Amazon

La cadena de televisión NBC ya vende sus programas a través de la tienda en la internet Amazon, después de haber roto su millonario acuerdo con Apple, a la que suministraba cerca del 40% de sus descargas de videos.

Ambas compañías informaron del acuerdo logrado tan sólo un día después de que la cadena estadounidense formalizara su ruptura con iTunes, la tienda online de Apple.

Con el nuevo acuerdo, los usuarios de Amazon pueden bajar a través del portal Unbox capítulos de series de NBC por un dólar con 99 centésimos cada uno, aunque también es posible comprar temporadas completas (por unos 30 dólares) de series tan famosas como The Office o Heroes, así como otros programas de la cadena televisiva.

Los nuevos capítulos de las series que se empiecen a emitir en otoño estarán disponibles en la web de Amazon al día siguiente de ser emitidas por televisión, al tiempo que a partir del 10 de septiembre los usuarios también podrán descargar las emisiones piloto de los nuevos programas de NBC.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...