26 DE JULIO.

Nació la hija de Julio Iglesias, padre

La bebé pesó 3.6 kilos, nació en Florida y llevará por nombre Ruth en honor a su abuela materna.

La hija póstuma del doctor Julio Iglesias Puga, padre del cantante Julio Iglesias, nació el 26 de julio en Florida.

La niña, que pesó 3.6 kilos y se llamará Ruth, nombre de su abuela materna, nació el mismo día en el que su padre, fallecido en diciembre de 2005, habría cumplido 90 años.

Tanto la madre, Ronna Keith, como la pequeña se encuentran en perfecto estado.

Ronna, que ya era madre de Jaime, nacido en 2004, explica en la revista Hola que su marido soñaba con la idea de tener una niña, pero "nunca supo qué era lo que esperaban".

El padre del internacional cantante Julio Iglesias y Ronna Keith contrajeron matrimonio en 2001 en una boda civil celebrada en Florida.

Aunque la viuda del doctor Iglesias vive habitualmente en Estados Unidos, tiene claro que sus hijos nunca olvidarán el país de su padre, "serán americanos, lógicamente, pero no quiero que olviden nunca sus raíces españolas", aclara.

Ronna, que recuerda a su marido como "un hombre con enorme vitalidad, muy honrado, muy noble, fuerte y decidido", confiesa que el doctor Iglesias ha sido el hombre de su vida, "es el hombre al que he querido con toda mi alma y al que no voy a olvidar nunca".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...