ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

CELEBRIDAD. LA MUJER FUE APLAUDIDA POR CURIOSOS.

Nadando desnuda

Roberta comentó que decidió desnudarse y bañarse porque sentía mucho calor.

CALOR. Mujer que se bañó desnuda en la famosa Fontana de Trevia en Roma, Italia. CALOR. Mujer que se bañó desnuda en la famosa Fontana de Trevia en Roma, Italia.
CALOR. Mujer que se bañó desnuda en la famosa Fontana de Trevia en Roma, Italia.

Una mujer de 40 años de Milán se convirtió en una celebridad internacional tras haber sido capturada por una cámara mientras nadaba desnuda en la Fontana di Trevi en Roma.

Las imágenes de la turista desnuda, identificada sólo con su nombre de pila, Roberta, fueron publicadas ayer en los diarios más importantes de Italia.

Un breve video de la mujer nadando y tomando sol este domingo en el emblema de la ciudad fue transmitido por la televisión la noche del domingo y se podía ver ayer en Internet.

Citada por el Corriere della Sera, Roberta comentó que decidió desnudarse y bañarse en la famosa fuente porque sentía mucho calor con las temperaturas de hasta 29 grados que se están registrando.

"El agua pertenece a todos y hacía calor. ¿Qué hay de malo?", comentó.

Cuando llegó un policía a detenerla y a llevarla a la comisaría más cercana, fue aplaudida por cientos de curiosos, equipados con cámaras.

La fuente del siglo XVII se hizo famosa gracias a Anita Ekberg en la película La Dolce Vita (1960), de Federico Fellini.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Arranca liga española Tras el ataque, el balón vuelve a rodar en el Camp Nou de Barcelona

Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido.
Los jugadores del Barcelona y el Betis se tomaron la foto juntos la foto previa al partido. AFP

En una Barcelona conmovida pero con ganas de volver a la normalidad, el balón volvió a rodar en el Camp Nou para el partido ...

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto a causa de inundaciones en la ciudad capital.El ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...