Navegación más visual

La versión Beta del navegador Safari 4 de Apple ofrece a los usuarios de Mac y Pc’s más rapidez al cargar y múltiples características que brindan una experiencia más cómoda.

Temas:

La compañía Apple, que esta semana presentó en California una actualización de su línea de desktops, también ha “refrescado” su navegador de internet, cuya versión Beta está disponible para descargarla gratuitamente en el sitio www.apple.com/safari.

Según la página web de Apple, este es “el navegador más rápido del mundo, supera la velocidad de Firefox, Internet Explorer y Chrome”, lo que atribuye al motor Nitro, que ejecuta JavaScript 4.2 veces más rápido que el Safari 3.

Safari 4 promete al usuario de Mac y de PC’s una experiencia de navegación más visual y atractiva, gracias a sus elementos de diseño. Funciona también con el iPhone y el iPod touch.

Tiene las pestañas informativas en la parte superior, es más fácil buscar las páginas ya visitadas, con vistas en forma de mural y zoom completo; y permite organizar mejor los sitios favoritos.

En cuanto a la seguridad, la compañía menciona en su sitio web que el navegador indica si se ha llegado a una página “sospechosa” y no la abrirá. Además, si quiere más privacidad, puede activar la función Private Browsing, y así no se registran las páginas visitadas, los programas o archivos que descarga, las búsquedas en Google ni las cookies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente una persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...

mantenimiento Desde el lunes habrá cierres parciales en la vía Centenario

Un año tomará la rehabilitación de la vía. Un año tomará la rehabilitación de la vía.
Un año tomará la rehabilitación de la vía. LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

A partir del lunes 21 de agosto próximo se cerrará un carril de la vía Centenario, como parte de los trabajos de mantenimiento ...