Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Navegación más visual

La versión Beta del navegador Safari 4 de Apple ofrece a los usuarios de Mac y Pc’s más rapidez al cargar y múltiples características que brindan una experiencia más cómoda.

Temas:

La compañía Apple, que esta semana presentó en California una actualización de su línea de desktops, también ha “refrescado” su navegador de internet, cuya versión Beta está disponible para descargarla gratuitamente en el sitio www.apple.com/safari.

Según la página web de Apple, este es “el navegador más rápido del mundo, supera la velocidad de Firefox, Internet Explorer y Chrome”, lo que atribuye al motor Nitro, que ejecuta JavaScript 4.2 veces más rápido que el Safari 3.

Safari 4 promete al usuario de Mac y de PC’s una experiencia de navegación más visual y atractiva, gracias a sus elementos de diseño. Funciona también con el iPhone y el iPod touch.

Tiene las pestañas informativas en la parte superior, es más fácil buscar las páginas ya visitadas, con vistas en forma de mural y zoom completo; y permite organizar mejor los sitios favoritos.

En cuanto a la seguridad, la compañía menciona en su sitio web que el navegador indica si se ha llegado a una página “sospechosa” y no la abrirá. Además, si quiere más privacidad, puede activar la función Private Browsing, y así no se registran las páginas visitadas, los programas o archivos que descarga, las búsquedas en Google ni las cookies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...