COMPRAS. ESCOGER LO MÁS ADECUADO.

Navidad, época de dar regalos

Elegir siempre es difícil, sobre todo, si se deja para el último momento, por eso es recomendable ir con tiempo.

PARA ESTAR ‘FASHION’. Gafas para lucir cuando brille el sol. PARA ESTAR ‘FASHION’. Gafas para lucir cuando brille el sol.
PARA ESTAR ‘FASHION’. Gafas para lucir cuando brille el sol.

La Navidad es, entre otras muchas cosas, una época de reencuentros, de nostalgias, de alegrías y también de regalos.

Elegir siempre es difícil, sobre todo si se deja para el último momento. Aquí va un par de buenas ideas.

Los más mañosos en comprar regalos son las personas que eligen de manera rápida y sin pensar los obsequios más inesperados y, a veces, inadecuados para sus familiares y amigos.

Regalar en Navidad requiere tiempo y dedicación. Para los más pequeños de la casa siempre se encuentra un detalle acertado; los mayores necesitan mayor atención. Hay que estar alerta a cada gusto.

A los entusiastas de las gafas de sol se les puede dar el capricho y sorprender con la nueva gama de lentes de moda.

Una bufanda de dobles posibilidades, por un lado con dibujos divertidos y por otro en espiga, llevando en ambas caras los colores del momento, sería genial.

Los manitas de la jardinería apreciarán un kit de jardinería y con todos los utensilios perfectamente colocados en aberturas individuales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...