FESTEJO. LA NIÑA SÍMBOLO DE LA TELETÓN TAMBIÉN VIAJÓ.

La Navidad vino en avión

El ‘Viaje Inolvidable a la ciudad de Belén’ consiste en un sobrevuelo de 45 minutos por la ciudad capital.

97 niños de escasos recursos y con discapacidad física vivieron la experiencia de volar por primera vez.

EMOCIONADOS. Cuando los pequeñitos llegaron a la sala de espera no pudieron resistirse a romper filas para ver el avión. EMOCIONADOS. Cuando los pequeñitos llegaron a la sala de espera no pudieron resistirse a romper filas para ver el avión.
EMOCIONADOS. Cuando los pequeñitos llegaron a la sala de espera no pudieron resistirse a romper filas para ver el avión.

Rosalía Arosemenararosemena@prensa.com Para muchos, la posibilidad de viajar en avión es una ilusión que nunca se concreta. El jueves 1 de diciembre se hizo realidad para 97 niños de escasos recursos y discapacitados, de la capital y del interior del país.

Niños con edades entre seis y 12 años de la Fundación Pro Integración, del Instituto Panameño de Habilitación Especial, de la Escuela Emperatriz Taboada, y la niña símbolo de la Teletón 2005, Milagros García, hicieron "Un viaje inolvidable a la ciudad de Belén", una actividad que organiza Copa Airlines cada diciembre, desde hace 12 años.

Los invitados al "viaje inolvidable", empezaron la jornada con un desayuno en Niko’s Café. Luego visitaron el Museo Explora, donde "locos de alegría" casi destruyen, sin querer, los juegos científicos.

Llenas las cabecitas de conocimientos, se dirigieron al aeropuerto de Tocumen donde los esperaban como si fueran estrellas famosas.

Para recibirlos los empleados de Copa formaron un paseo de honor a lo largo de todo el pasillo hasta el counter, donde los chicos recibían sus pases de abordaje. Desde que cruzaban la entrada eran saludados con porras y aplausos, que culminaban con un alegre concierto de villancicos que los acompañó el resto del trayecto hasta el avión. Era una especie de procesión, muy alegre, que arrancó lágrimas de emoción por parte de los empleados.

Por 45 minutos volaron sobre la ciudad de Panamá, y cuando aterrizaron llegaron a la ciudad de Belén, un hangar convertido en un pesebre en donde los esperaba Santa Claus con juguetes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GIRA Vicepresidente estadounidense Mike Pence llega a Panamá

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, incluyó a Panamá en su gira por América Latina. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ya se encuentra en Panamá. Bajo fuertes medidas de seguridad, Pence arribó a ...

Era directivo del organismo IAAF confirma la suspensión del exatleta Frankie Fredericks

Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016.
Frankie Fredericks afirma que el dinero que recibió no tuvo que ver con la votación para escoger la sede olímpica de 2016. Tomado de Intertent/France24

La Federación Internacional de Atletismo (IAAF) confirmó este jueves la suspensión que, a título provisional, pesaba sobre el ...

INVESTIGACIÓN Ataque a peatones en Barcelona habría dejado varios muertos

La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos.
La Policía confirmó provisionalmente 1 persona muerta y 32 heridos. La prensa local indicó que habría hasta 13 fallecidos. AP

Una camioneta blanca atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, informó la Policía este ...