SONIDOS EN LA VÍA

Nelly, en español y con aires latinos

Temas:

1302452 1302452
1302452

SALTO. La luso-canadiense Nelly Furtado decidió dar un vistazo al mercado latino con su primer disco en español, luego de generar varios éxitos en inglés y portugués.

Esta apuesta discográfica se titula Mi plan, que contiene 11 temas que relacionan sus historias con el amor sin caer en el romanticismo corriente.

Para dar este salto latino, Nelly se hizo acompañar de un puñado de artistas como Alex Cuba, Alejandro Fernández, Julieta Venegas, La Mala Rodríguez, Josh Groban, Concha Buika y Juan Luis Guerra.

Esta mezcolanza dio como resultado melodías que intercalan por lapsos el pop y balada con acordeones y guitarras.

Pero Nelly también puso de su parte con entonaciones por momentos tan rápidas como las de un rapero, como muestra de versatilidad.

Eso ocurre en Manos al aire, la primera canción que se escucha al reproducir el CD. Otros temas, como Mi plan, Fuerte, Sueños y Como lluvia, se tornan pegajosos luego de escucharlos con cuidado, pero también está Más, que fracasa en su intento de atraer por la simpleza de su coro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...