‘Nenas’ renuevan rezos por Sandro

Temas:

Decenas de fanáticas de Sandro llegaron ayer al Hospital Italiano de la ciudad argentina de Mendoza y renovaron sus rezos para pedir por la mejoría del cantante argentino, cuya recuperación del triple trasplante que recibió el mes pasado se complicó este sábado.

Las “nenas”, como las llama el propio artista, se reunieron en el “santuario” que montaron frente al hospital, organizaron cadenas de oraciones y le dejaron flores y cartas de apoyo, como han hecho desde que el “Gitano” fue trasladado de Buenos Aires a Mendoza para someterse al trasplante coronario y pulmonar.

El estado de salud del cantante, de 64 años, sufrió una complicación este sábado, cuando, por una infección pulmonar, debió ser operado de urgencia por los médicos que le atienden, que además le practicaron una traqueotomía.

Ayer, los profesionales precisaron que el popular artista sigue en “estado crítico” pero “mejora lentamente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...