REMODELADO

New Pits abre puertas

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde que el bar Los Pits, en la Vía Brasil, abrió sus puertas por primera vez.

Marla, de 28 años de edad, todavía no se olvida de las piñas coladas que allí vendían. "Me acuerdo cada vez que paso por allí, me encantaba parquear con un trago y pasar toda la noche feliz, esos sabores no los he probado en ningún lado", asegura nostálgica.

NUEVA CARA

Ayer la historia cambió. Los Pits abrió sus puertas nuevamente, bajo el nombre de New Pits.

Laura Sánchez, diseñadora de interiores de Octopus Design, encargados de la remodelación del lugar, contó que la idea de un cambio surge cuando Claudio Barsallo, de origen italiano, llega con el nuevo concepto de hacer discotecas.

"El vio Los Pits, que era un espacio pequeñito y quedó encantado". Lo que hicieron fue "mantener la idea de los cocteles y hacer un bar discoteca con varios ambientes", señala Sánchez. La novedad, según la diseñadora, son las barras del local, además de una sala VIP, área común y una terracita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...