REMODELADO

New Pits abre puertas

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde que el bar Los Pits, en la Vía Brasil, abrió sus puertas por primera vez.

Marla, de 28 años de edad, todavía no se olvida de las piñas coladas que allí vendían. "Me acuerdo cada vez que paso por allí, me encantaba parquear con un trago y pasar toda la noche feliz, esos sabores no los he probado en ningún lado", asegura nostálgica.

NUEVA CARA

Ayer la historia cambió. Los Pits abrió sus puertas nuevamente, bajo el nombre de New Pits.

Laura Sánchez, diseñadora de interiores de Octopus Design, encargados de la remodelación del lugar, contó que la idea de un cambio surge cuando Claudio Barsallo, de origen italiano, llega con el nuevo concepto de hacer discotecas.

"El vio Los Pits, que era un espacio pequeñito y quedó encantado". Lo que hicieron fue "mantener la idea de los cocteles y hacer un bar discoteca con varios ambientes", señala Sánchez. La novedad, según la diseñadora, son las barras del local, además de una sala VIP, área común y una terracita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...