REMODELADO

New Pits abre puertas

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde que el bar Los Pits, en la Vía Brasil, abrió sus puertas por primera vez.

Marla, de 28 años de edad, todavía no se olvida de las piñas coladas que allí vendían. "Me acuerdo cada vez que paso por allí, me encantaba parquear con un trago y pasar toda la noche feliz, esos sabores no los he probado en ningún lado", asegura nostálgica.

NUEVA CARA

Ayer la historia cambió. Los Pits abrió sus puertas nuevamente, bajo el nombre de New Pits.

Laura Sánchez, diseñadora de interiores de Octopus Design, encargados de la remodelación del lugar, contó que la idea de un cambio surge cuando Claudio Barsallo, de origen italiano, llega con el nuevo concepto de hacer discotecas.

"El vio Los Pits, que era un espacio pequeñito y quedó encantado". Lo que hicieron fue "mantener la idea de los cocteles y hacer un bar discoteca con varios ambientes", señala Sánchez. La novedad, según la diseñadora, son las barras del local, además de una sala VIP, área común y una terracita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

suspenden trabajos en aeropuerto de Cusco Perú: dos nuevos ministros juran tras crisis por construcción de aeropuerto

El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.).
El ministro de la Producción Pedro Olaechea (Izq.), el presidente Pedro Pablo Kuczynski (c.) y el ministro de Transportes Bruno Giuffra (Der.). AFP/Andina Ho

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski tomó juramentó el jueves a los nuevos ministros de Transportes y de la Producción, ...

estudio Campaña de desinformación de Rusia golpea a 39 países

Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas.
Investigadores de Citizen Lab dijeron que el espionaje ha afectado no solo al gobierno y a objetivos militares e industriales, sino también a periodistas, académicos, figuras de oposición y activistas. AFP/Archivo

La campaña de desinformación y espionaje de Rusia ha impactado a cientos de organizaciones e individuos en al menos 39 países, ...

serie de los años 90 David Lynch, ovacionado en Cannes al presentar el regreso de 'Twin Peaks'

El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'.
El director de cine David Lynch, ganador del Palma de Oro en 1990 por 'Corazón salvaje'. AFP/Valery Hache

El cineasta estadounidense David Lynch fue ovacionado el jueves en el Festival de Cine de Cannes, adonde regresó después de 15 ...