REMODELADO

New Pits abre puertas

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde que el bar Los Pits, en la Vía Brasil, abrió sus puertas por primera vez.

Marla, de 28 años de edad, todavía no se olvida de las piñas coladas que allí vendían. "Me acuerdo cada vez que paso por allí, me encantaba parquear con un trago y pasar toda la noche feliz, esos sabores no los he probado en ningún lado", asegura nostálgica.

NUEVA CARA

Ayer la historia cambió. Los Pits abrió sus puertas nuevamente, bajo el nombre de New Pits.

Laura Sánchez, diseñadora de interiores de Octopus Design, encargados de la remodelación del lugar, contó que la idea de un cambio surge cuando Claudio Barsallo, de origen italiano, llega con el nuevo concepto de hacer discotecas.

"El vio Los Pits, que era un espacio pequeñito y quedó encantado". Lo que hicieron fue "mantener la idea de los cocteles y hacer un bar discoteca con varios ambientes", señala Sánchez. La novedad, según la diseñadora, son las barras del local, además de una sala VIP, área común y una terracita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...