REMODELADO

New Pits abre puertas

Parece mentira que ya hayan pasado 14 años desde que el bar Los Pits, en la Vía Brasil, abrió sus puertas por primera vez.

Marla, de 28 años de edad, todavía no se olvida de las piñas coladas que allí vendían. "Me acuerdo cada vez que paso por allí, me encantaba parquear con un trago y pasar toda la noche feliz, esos sabores no los he probado en ningún lado", asegura nostálgica.

NUEVA CARA

Ayer la historia cambió. Los Pits abrió sus puertas nuevamente, bajo el nombre de New Pits.

Laura Sánchez, diseñadora de interiores de Octopus Design, encargados de la remodelación del lugar, contó que la idea de un cambio surge cuando Claudio Barsallo, de origen italiano, llega con el nuevo concepto de hacer discotecas.

"El vio Los Pits, que era un espacio pequeñito y quedó encantado". Lo que hicieron fue "mantener la idea de los cocteles y hacer un bar discoteca con varios ambientes", señala Sánchez. La novedad, según la diseñadora, son las barras del local, además de una sala VIP, área común y una terracita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARNAVAL CAPITALINO Cinta costera: cierre total será a partir del mediodía

El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal.
El carnaval “Un país en fiesta 2017” empieza hoy con la coronación de su majestad Gisselle Ow Young Villarreal. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

A partir de las 9:00 a.m. de este viernes 24 de febrero habrá un cierre parcial de la cinta costera, sede del carnaval ...

Publican Pliego de cargos Acondicionarán estadios en Colón por un costo cercano a 14 millones de dólares

Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas.
Al estadio de fútbol Armando Dely Valdés se le construirán gradas. LA PRENSA/Archivo

Tres instalaciones deportivas de la provincia de Colón, para las disciplinas de béisbol, softbol y fútbol, empezarán a ser ...

Mundo Fuerzas iraquíes avanzan sobre el oeste de Mosul

Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla.
Tanto la gran base militar Ghazlani como el aeropuerto serán cruciales en las siguientes fases de la batalla. AP/Khalid Mohammed

Fuerzas iraquíes entraron el viernes en el primer barrio en la mitad occidental de Mosul y tomaron pleno control del ...