CAMBIO I DE DISCO A RADIO.

Next con otra cara

Ahora la discoteca llegará a todo el país a través de un nuevo programa radial que se transmitirá de lunes a viernes.

Piensan conquistar más publico y acaparar más territorio.  Piensan conquistar más publico y acaparar más territorio.
Piensan conquistar más publico y acaparar más territorio.

La discoteca Next suma a su propuesta de diversión un programa de radio con el que pretende conquistar a un público más joven.

Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de Next, contó a La Prensa el plan de evolución de la discoteca para los próximos meses.

"Traeremos artistas de la talla de Moenia, Vilma Palma, Hernán Cataño, entre muchos otros, de diferentes géneros", aseguró.

La disco en el dial

A partir de hoy, Next tiene un espacio radial para tratar temas de farándula, juveniles y de la vida nocturna panameña, con música variada.

"Next on the radio" será transmitido en Rock ’n Pop, 106.7 F.M., de lunes a viernes a las 6:00 p.m. y conducido por los djs Eduard, Marlon y Antonio Díaz, reconocidos por su trayectoria en el mundo de la música electrónica.

En internet

Next incursionará en el ciberespacio con su página oficial (www.nextpanama.com) para que las personas que asisten a la discoteca puedan verse en las fotos, hacer reservaciones, llenar solicitudes de empleo, disfrutar de música nueva hecha por los djs del local, hacer una gira virtual y consultar el calendario de eventos.

"Armada summer"

Por otra parte, la programación en la discoteca para esta temporada se llama "Armada Summer" y se dedicará un día a cada generación.

Los "miércoles de summer time" son para jóvenes; en los "viernes de extravaganza" se presentarán malabaristas y habrá champaña para las chicas. Los sábados estarán dedicados a los amantes de los tributos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...