NUEVA EXPERIENCIA.

Nicole Richie da a luz una niña

La famosa Nicole Richie y su novio se convirtieron el viernes en padres de una niña en LosÁngeles, informó la revista People. Harlow Winter Kate Madden nació en el Centro Médico Cedars-Sinai, informó People, citando a un portavoz del agente de Richie.

Es la primera hija de Richie, de 26 años, y de Joel Madden, de 28, vocalista de la banda de pop-punk Good Charlotte.

Richie, la hija adoptada del cantante Lionel Richie, se ha convertido en una habitual de los diarios sobre farándula en los últimos años debido a su estilo de vida fiestero, figura delgada y su rota amistad con Paris Hilton, su coestrella del show The Simple Life.

Richie, embarazada, pasó una hora en una prisión de Los Ángeles luego de ser sentenciada a cuatro días de cárcel por conducir en la dirección equivocada por una autopista de Los Ángeles mientras se encontraba bajo la influencia de las drogas. Lo sobrepoblado de las prisiones en Los Ángeles implica que los criminales no violentos frecuentemente pasan sólo una fracción de su sentencia tras las rejas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...