Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Niemeyer responde bien

Temas:

El arquitecto brasileño Oscar Niemeyer, de 102 años, responde bien al tratamiento al que se le somete en un hospital de Río de Janeiro por una infección urinaria.

“Niemeyer está respondiendo bien al tratamiento contra la infección urinaria y su estado de salud es estable, pero los médicos no tienen previsión de cuándo podrán darle de alta”, dijo un portavoz del Hospital Samaritano de Río de Janeiro.

Niemeyer, considerado como uno de los padres de la arquitectura moderna y autor de los principales palacios y construcciones de Brasilia, fue ingresado el lunes en ese hospital y sometido a una serie de pruebas que no revelaron otros males.

El año pasado, el arquitecto fue internado por 24 días en ese mismo hospital por un tumor en el intestino grueso, que le fue extraído mediante cirugía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Residentes de al menos 5 viviendas deberán ser reubicadas

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...