Nigga prepara tercer álbum

Temas:

Nigga durante el estreno. LA PRENSA/Ana Rentería Nigga durante el estreno. LA PRENSA/Ana Rentería
Nigga durante el estreno. LA PRENSA/Ana Rentería

El cantante panameño Nigga aprovechó las vacaciones que suele tomar por estos días en Panamá para estrenar, en el Fiesta Casino, la primera canción de su próximo disco.

Besos de amor es el nombre del sencillo que el reguesero entonó con el también panameño Ricky Rick. El tema se incluirá en el álbum Romantic Style III, desde la esencia, tercero con el respaldo de la disquera EMI Televisa Music.

“Ya lo terminamos, faltan los arreglos musicales y a finales de marzo saldrá a la venta. Tendremos más dúos, entre ellos unos con Pitbull”, dijo Nigga en conferencia de prensa el pasado lunes.

También conocido como Flex, el artista señaló que estará unos días más en el país. Luego partirá a México para atender la agenda de promoción del álbum.

Entre otros proyectos, dijo que en 2009 no se concretaron varios que tenía previsto en el campo de cine (dar temas y voces para cintas animadas) y lo próximo es preparase para los Premios Lo Nuestro, que se entregarán el 18 de febrero y en los que está nominado en cuatro categorías.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...