Nigga y sus sentencias

La producción del ‘show’ tuvo que subtitular el video de prácticas del panameño, porque este hablaba muy rápido.

Nigga LA PRENSA/Archivo Nigga LA PRENSA/Archivo
Nigga LA PRENSA/Archivo

Por segunda ocasión consecutiva, Nigga y Las Acereras lograron salvarse y permanecer una semana más en el reality El show de los sueños, Amigos del alma, de la cadena Televisa.

Pese a sus esfuerzos y su aceptable desempeño, Nigga no pudo evitar otra sentencia, esta vez junto a los equipos de Sheyla y Los Troyanos, y Mariana Seoane y Los Cuaresmeños.

El panameño se destacó en su primera participación en el reality, bailando el merengue La vaca. Obtuvo una calificación de 24 puntos de los jueces de baile.

Sobre Nigga, los jurados Bibi Gaytán y Roberto Mitsuko resaltaron su desempeño y proyección escénica. También alabaron su buen sentido del humor. “La jueza de hierro”, Ema Pulido, le recomendó que su espalda, pecho y abdomen deben estar menos rígidos.

Adal Ramones, presentador del programa, reveló a la audiencia que la producción tuvo que subtitular el video que mostraba los ensayos del reguesero. El intérprete de Tu recuerdo dijo que habló al mejor estilo panameño. Según Ramones, el artista habló muy rápido.

Durante su participación en la apertura del show, a Nigga se le olvidó la letra de Amigo, del cantautor brasileño Roberto Carlos.

En esta ocasión en “El duelo”, a Nigga y el resto de los sentenciados se les permitió tener un invitado especial. El del panameño fue el cantante mexicano Ricky Rick.

Fueron eliminados el domingo los tríos conformados por Iskander y Las Peques y José Manuel Zamacona y Las Pinkys. La jurado Lupida D’Alessio otra vez tuvo discusiones con varios de los competidores por sus comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Participará en torneo Panamericano Equipo Sub-14 realiza última práctica y recibe pabellón

La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes.
La representación nacional practicó en el Rod Carew este martes. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de Francisco Pancho Gutiérrez, la selección Sub-14 de béisbol de Panamá está lista para emprender su viaje a ...

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política".
Según Ortega, las acusaciones que enfrenta son parte de una "persecución política". AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

iniciativa de la participación ciudadana Prohijan anteproyecto de ley de imprescriptibilidad del delito de corrupción

Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017.
Sesión de la Comisión de Gobierno de este martes 22 de agosto de 2017. LA PRENSA/Andrea Gallo

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional (AN) prohijó el anteproyecto número 043 de ley de imprescriptibilidad de los ...