Nigga sufre de arritmia cardiaca

Nigga EFE Nigga EFE
Nigga EFE

Después de sufrir dos desmayos en menos de una semana, el cantante Nigga se realizó varias pruebas médicas y su salud es motivo de preocupación entre sus seguidores y allegados.

Félix Gómez, nombre del artista, sufre de arritmia cardiaca desde hace siete u ocho años y la pesada agenda que ha llevado en los recientes meses ha agudizado el problema, indicó Celia Torres, mánager del cantante.

“Estamos bajo tratamiento, padecemos algo del corazón por la falta de descanso, pero seguimos ahí, (...) espero que Dios nos dé salud para seguir”, dijo Nigga, de 28 años, a Televisa Espectáculos en México.

Torres dijo que el médico que atiende a Flex, el otro nombre artístico de Nigga, le colocó un monitor Holter por 24 horas para tener un diagnóstico más preciso.

“La elaboración de su segundo disco lo tiene bajo presión. Además esta semana tuvo un show en Los Ángeles, Estados Unidos, y prácticamente lo obligaron a ir. Regresó a México casi sin dormir y cuando intentó practicar con sus soñadoras para El show de los sueños de hoy, casi se desmaya nuevamente”, relató Torres.

Sin embargo, Torres señaló que Nigga está bien “dentro de lo que cabe”, solo espera los resultados de los exámenes.

Nigga acaba de estrenar el tema Dime si te vas con él, a dúo con el también panameño Saik, que estará en su futuro disco y hace unas semanas se consagró con un Grammy Latino por la “Mejor Canción Urbana”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...