Nigga sufre otra sentencia

El artista se disculpó con Noelia por no poderla levantar en la coreografía, y dijo que no insinuaba que ella estuviera gorda.

Nigga AP/L. M. Otero  Nigga AP/L. M. Otero
Nigga AP/L. M. Otero

Las Acereras y Nigga se salvaron por tercera semana consecutiva la noche del domingo en El show de los sueños, amigos del alma.

Fue eliminado el equipo de la actriz Mariana Seoane y Los Cuaresmeños. Junto al autor de Te quiero se salvaron Sheyla y Los Troyanos.

Sin embargo, Las Acereras y Nigga otra vez fueron sentenciados por sus bajas puntuaciones, junto a los tríos conformados: por Priscila y Los Chucitos y Ninel Conde y Los Elegidos.

OXÍGENO

Al momento de leer el resultado de las votaciones de los televidentes, Nigga tuvo un problema de salud que fue relacionado por Adal Ramones con desperfectos en el sistema de aire acondicionado.

El cantante recibió oxígeno de los encargados de los primeros auxilios.

Sus representantes en Asterisco Record dicen que es comprensible su agotamiento, ya que ha tenido esta semana una extensa agenda de trabajo.

Nigga tuvo su primera oportunidad en la competencia en el llamado “Trencito de los sueños”, interpretando junto al grupo de los famosos que participan en el reality el tema Eres, del cantautor Napoleón.

En esta sección se expusieron actos de indisciplina de Sheyla, quien fue apoyada por el chitreano.

Nigga y Kassandra, del dúo Las Acereras, cautivaron al jurado con su interpretación de Que sufras más, de Diego Verdaguer. Este tema fue una tarea de la jueza y esposa de Verdaguer, Amanda Miguel.

Miguel le dijo al panameño que si hubiera practicado un poco más, le hubiese quedado excelente.

En “El duelo reforzado”, Nigga tuvo el apoyo vocal para cantar Escápate, de Noelia; mientras que en la segunda ronda bailaron una salsa.

Noelia dijo que Nigga se negó a hacer un paso de la coreografía porque su esposa se podría disgustar.

La jueza Bibi Gaytán le dijo que toda la coreografía la hizo Noelia; mientras que Ema Pulido le informó que no entendió nada. Nigga y Las Acereras le ganaron en el duelo de reguetón a Sheyla y Los Troyanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...