ACTUACIÓN.

Nigga en telenovela

Está nominado para los premios Lo Nuestro. Está nominado para los premios Lo Nuestro.
Está nominado para los premios Lo Nuestro.

El éxito del cantante panameño Nigga en México no disminuye. Según dijo el propio artista, en pocos días volverá al país azteca para participar en la filmación de la novela Lola, érase una vez.

Félix Gómez, verdadero nombre de Nigga, explicó que permanecerá en México por tres meses desde este 27 de septiembre para cumplir con una serie de presentaciones y compromisos promocionales como artista del sello Televisa Emi Music, y aprovechará la extensa visita para grabar varias escenas junto a la protagonista de la telenovela.

"Yo voy a estar cantando y la invitaré a subir al escenario", adelantó Félix, quien está nominado para artista revelación del año en los premios Lo Nuestro, que se realizarán en noviembre.

Además, Nigga hará un dúo con el grupo Cumbia All Stars y, en pocos días, lanzará al mercado mexicano un disco de grandes éxitos con tres canciones inéditas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...