PROPUESTAS.

Ninel Conde, agenda llena

El futuro artístico de Ninel Conde está repleto de proyectos. Tras culminar su participación en la novela Rebelde, la cantante se prepara para irse de gira, grabar un nuevo disco y rodar tres películas.

Conde cambiará su imagen por una "más fresca, con un poquito menos de brillo", dijo.

Sobre su disco, la artista dijo que incluirá una canción con el ritmo regaetón que promete pondrá a bailar a todos. "No es que vaya a cambiar de género; quiero tocar diferentes vertientes de una misma canción. Ya la grabamos y está muy buena para bailar", afirmó la cantante. El videoclip que acompañará el tema ya está en preproducción y adelantó que será "picarón". La nueva producción discográfica podría estar lista para finales de año.

En cuanto a proyectos fílmicos indicó que en agosto participará de una coproducción entre Chile y México que se grabará en Santiago y Viña del Mar. A fines de año grabará en México El robo del fútbol que podría tener como escenario el Estadio Azteca y cuyo director será Nacho Argiro. "En esa participará Christian de la Fuente", dijo con emoción.

Además tiene una propuesta para otra película que se grabaría en Miami y de la que aún no tiene muchos detalles.

Todos los proyectos son comedias en español, género que Conde dice que le queda "muy bien".

AP-NY-06-12-06 1805EDT

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...