DINERO PRIMERO.

Niños ambiciosos

La mayoría de los niños británicos sólo piensa en el dinero y está obsesionado con las ganancias económicas, según un estudio publicado en Reino Unido.

El reporte, realizado por el grupo Luton First entre dos mil 500 niñas y niños de 10 años, indicó que para la mayoría de los entrevistados lo más importante en la vida es el dinero y ser rico.

Tras preguntárseles cuál es el peor aspecto de la vida, la mayoría de los niños optó por "emborracharse y fumar", mientras que como figura más famosa, eligieron al futbolista del Manchester United Wayne Rooney, por delante de Jesús.

Tony Edwards, que encargó el reporte, declaró que no le sorprende que a los niños británicos sólo les preocupe el dinero y ser ricos.

"Los niños de Gran Bretaña ven todo el tiempo los beneficios de ser rico. En la televisión, abundan los programas sobre preguntas y respuestas que regalan dinero", agregó.

Los 10 valores más preciados según los niños británicos son los siguientes: 1-Dinero y riqueza 2-Ser famoso 3-Fútbol 4-La música pop 5-Animales 6-La familia 7-Los juegos de computadora 8-Vacaciones en la costa 9-La comida sabrosa 10-Dios. Los 10 valores más odiados son: 1-Emborracharse 2-Fumar 3-Arrojar basura 4-Pintar las paredes (Graffiti) 5-Las guerras 6-Abusar de los otros 7-La enfermedad 8-Ir de compras 9-Aburrirse 10-Tener pesadillas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AFECTADOS POR HURACÁN Fonsi, López, Martin y Anthony piden apoyo para Puerto Rico

El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York.
El cantante Daddy Yankee logró llenar cuatro camiones con donativos durante su concierto del jueves en Nueva York. Tomado de @daddyyankee

Seis décadas ausentes En el Festival Nacional de la Mejorana regresa el Concurso del Grito

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez
Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Melvin Rodríguez y Alfredo Sáez, del distrito de Macaracas, se convirtieron en los primeros en ganar el “Primer Concurso de ...

Liga de Campeones Neymar podrá jugar contra Bayern ‘si todo va con normalidad’, dice Emery

El atacante brasileño Neymar. El atacante brasileño Neymar.
El atacante brasileño Neymar. AFP/Archivo

El atacante del París Saint-Germain, Neymar, baja este sábado 23 de septiembre en el empate en Montpellier (0-0), debería ...