PELÍCULA.

De Niro filmará en Rep. Dominicana

Robert De Niro filmará este año escenas de su película The Good Shepherd (El buen pastor) en República Dominicana, dijeron las autoridades.

Arturo Rodríguez, portavoz de la Dirección Nacional de Cine, un organismo gubernamental, dijo que junto al actor y director estadounidense llegarán los protagonistas de la cinta, los estadounidenses Matt Damon y Angelina Jolie.

El filme recoge la historia de uno de los fundadores de la CIA, James Wilson, que será interpretado por Wilson, mientras que el propio De Niro interpretará al mismo personaje, pero ya como persona mayor, señaló Rodríguez. Entre las locaciones que utilizarán están lugares no especificados de San Pedro de Macorís, donde se recrearán paisajes de Centroamérica y Cuba, explicó el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...