MÚSICA

Noche de concierto con la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colón

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la provincia de Colón presentará hoy 5 de septiembre su quinto concierto de gala.

Temas:

Algunos miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colón. Algunos miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colón.
Algunos miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Colón. CORTESÍA

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la provincia de Colón es una agrupación conformada por jóvenes de este sector del país, y su objetivo es salvaguardar a la juventud de las garras de la delincuencia.

Este grupo realiza diversas actividades durante el año. Una de ellas se desarrollará hoy 5 de septiembre cuando presente su quinto concierto de gala, señala Luis Morales, director de este colectivo.

La actividad, que cuenta con el apoyo de la fundación Proa Panamá y el Proyecto Musical San Miguel Febres Cordero, se efectuará en el auditorio de la Universidad Santa María la Antigua, sede Colón, informa.

Serán dos presentaciones. La primera se iniciará a las 4:00 p.m., en la cual participará la orquesta de nivel inicial en conjunto con la orquesta avanzada.

Mientras que el segundo concierto empezará a las 7:00 p.m. y solo se presentará la orquesta avanzada y el cuarteto de cuerdas de Panamá Kairos, explica.

En total, resalta, más de 80 jóvenes se destacarán en el escenario esta noche.

La donación de entrada será de $11 y estos fondos se usarán para sufragar los gastos que tendrá la Orquesta Orquesta Sinfónica Juvenil durante las festividades de la Semana de la Hispanidad, en Nueva York (Estados Unidos). Esta actividad se celebrará del 10 al 16 de octubre.

Datos de los grupos 

Morales comenta que tanto Proa Panamá como el Proyecto Musical San Miguel Febres Cordero son agrupaciones que tienen como finalidad la educación de los niños y jóvenes que están en riesgo social.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...