Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Noche de ‘R&B’ y ‘hip hop’ con Akon

‘Mr. Lonely’, canción que hizo famoso al senegalés Akon a mediados de 2006, fue la pieza que el público más extrañó.

Temas:

Un ‘dj’ encendió los motores. LA PRENSA/Maydée Romero Un ‘dj’ encendió los motores. LA PRENSA/Maydée Romero
Un ‘dj’ encendió los motores. LA PRENSA/Maydée Romero

La lista de conciertos de 2010 comenzó con la presentación de uno de los líderes del R&B y del Hip hop más conocido de la actual escena musical internacional: Aliuane Badara Thiam, reconocido por aquellos que disfrutan su música como Akon.

Las puertas del Figali Convention Center abrieron a las 6:00 p.m. Aunque el concierto comenzaría a las 9:00 p.m., no fue si no hasta las 10:00 p.m. cuando las luces del lugar se apagaron y fue la labor de un dj de Akon el que calentó los motores y preparó a la audiencia para el show que pronto iniciaría.

Fue después de que el público coreó a pulmón canciones como When Love Takes Over, de David Guetta y Kelly Rowland; New York, New York, de Jay Z y Alicia Keys y I Know You Want Me de Pitbull, que Akon apareció en proscenio.

I’m so Paid, Shake Down, Keep on Calling y Locked Up, I’ll Still Kill, Gangsta Bop, Don’t matter, Falling in Love, Dangerous, All Up to You, Beautiful, Right Now y Sexy Bitch fueron algunas de las canciones que el artista interpretó durante el concierto, que duró cerca de una hora y 20 minutos, y que el público, que no estuvo ni remotamente cerca a ser un lleno total, coreaba con afán.

En un momento del recital, el intérprete se sentó sobre los hombros de un guardaespaldas y fue llevado por toda el área Premium, donde bailó y se tiró sobre la gente que lo recibió, como si fuera un pre-Carnaval, al mejor espíritu panameño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...