PASARELA BENÉFICA. CENTRO DE RECUPERACIÓN NUTRICIONAL DE PANAMÁ.

Noche de elegancia por Nutre Hogar

Anualmente se atienden a 100 niños en el centro. Los fondos recaudados son para sus mejoras y alimentos.

ALIMENTACIÓN. Reciben tres comidas diarias y meriendas, además de atención médica. ALIMENTACIÓN. Reciben tres comidas diarias y meriendas, además de atención médica.
ALIMENTACIÓN. Reciben tres comidas diarias y meriendas, además de atención médica.

El Centro de Recuperación Nutricional de Nutre Hogar, en la provincia de Panamá, tiene 19 años funcionando, y atiende a niños desnutridos de la ciudad capital y Darién.

Con el pasar de los años, sus instalaciones han ido desmejorándose y requieren algunas reestructuraciones físicas.

Con ese objetivo, Nutre Hogar, en conjunto con la diseñadora Claudia Szerer y Cartier, han organizado una "Noche de moda y elegancia" para el 23 de octubre en la Plaza del Sol del Mall Multiplaza Pacific.

La donación será de 60 dólares, que serán destinados a las reparaciones estructurales que necesita el centro y para la compra de alimentos.

Este sitio atiende a 100 niños anualmente, con alto grado de desnutrición, que son referidos por el sistema de salud nacional a Nutre Hogar. Allí les ofrecen alimentación diaria tres veces al día, meriendas; atención médica especializada; estimulación temprana y medicamentos, explica Susy de Varela, presidenta de Nutre Hogar.

Los interesados en asistir a la pasarela pueden adquirir los boletos a partir de hoy en Félix B. Maduro, Cartier y Nutre Hogar. Para mayor información puede llamar al teléfono: 232-8009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...