CONCIERTO. Islas de Atlapa.

Noche de euforia

844299 844299
844299

Con saltos y gritos de júbilo fue recibido el legendario ex miembro de la extinta banda Soda Stereo, Gustavo Cerati, quien deleitó a sus múltiples seguidores con un show que se extendió por más de dos horas.

Desde las 7:00 p.m. del pasado miércoles, empezaron a llegar los fanáticos del intérprete de ‘Crimen’, para presenciar esta parada del tour "Ahí Vamos", en Las Islas de Atlapa.

Antes de la salida de Cerati, correspondió a la banda Señor Loop subir el telón de esta presentación, alrededor de las 8:10 p.m. Los panameños estuvieron en tarima durante 25 minutos, interpretando temas de las dos producciones que han sacado al mercado (Señor Loop y Madretambor), y de la próxima que lanzarán. En total, tocaron seis canciones, entre ellas ‘Canela’, ‘Sarao’, ‘Reflexión’ y ‘Boca town’.

Finalizada la presentación de Señor Loop, se inició la espera para la aparición del cantante argentino, la cual se extendió por más de una hora. Luego se apagaron las luces del centro de convenciones y en la oscuridad, se distinguieron las siluetas de los músicos. Hubo una ovación del público y Cerati salió a escena, luciendo una vestimenta negra y su guitarra en mano, abriendo su repertorio con el tema ‘Artefacto’.

Vea Derroche de rock

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Cachorros colocan a Jon Lester en lista de lesionados

Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada.
Jon Lester tiene marca de 8-7 esta temporada. AFP

Los Cachorros de Chicago colocaron al lanzador Jon Lester en la lista de lesionados de 10 días por fatiga del hombro y tensión ...

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...