Noche de música y Billboard Latinos

En esta entrega de los premios Billboard Latinos, hay dos panameños en competencia: Nigga y Makano.

Temas:

1368768 1368768
1368768

Esta noche, el Coliseo José M. Agrelot, en San Juan, Puerto Rico, será el destino en común para gran parte de la comunidad artística de Latinoamérica.

Sí, el evento es una premiación. Se trata de los Premios Billboard Latinos 2010, en los que figuran dos artistas panameños en competencia, entre las decenas y decenas de categorías.

Los regueseros Nigga (en dos categorías) y Makano (en una) tratarán de llevarse la estatuilla, midiéndose a artistas de renombre en el renglón del reguetón como Wisin & Yandel, Don Omar y Tito El Bambino.

Precisamente, este último parte como favorito para consagrarse en la gala.

Sus 19 nominaciones superaron las 13 que obtuvo Nigga o Flex –como le conocen en el mercado norteamericano– quien fue el que más candidaturas tenía en la pasada edición de los premios. A la postre, aquella vez, Nigga fue el mayor ganador de la noche con ocho galardones Billboard Latino (incluyendo el de Artista del Año) por encima del español Enrique Iglesias, que obtuvo siete premios.

“El estar nominado es un triunfo porque significa que tu trabajo estuvo entre los mejores, no importa si gano o no”, dijo Nigga sobre sus nominaciones en una reciente visita a Panamá.

Makano, por su parte, viene de triunfar en la reciente entrega de los Premios Lo Nuestro, en los que se llevó el reconocimiento como Artista Revelación. Esta vez compite en el aparte Artista Latino del Año, debut.

Tanto Nigga como Makano se encuentran en constantes giras por Norte y Suramérica.

Aunque hoy es la gala de entrega de premios, los Billboard Latinos empezaron hace unos días con conferencias y actividades musicales, indica la agencia EFE.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...