Noche de ópera, zarzuela y danza

El Ópera Fest 2011 realiza su última presentación esta noche, desde las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional, presentando al Ballet Nacional y al grupo Passió Lírica.

Temas:

VOZ. El barítono panameño Ricardo Velásquez también se presentará esta noche. CORTESÍA/MT Entertainment Corp. VOZ. El barítono panameño Ricardo Velásquez también se presentará esta noche. CORTESÍA/MT Entertainment Corp.
VOZ. El barítono panameño Ricardo Velásquez también se presentará esta noche. CORTESÍA/MT Entertainment Corp.

El evento anual Ópera Fest presenta esta noche al grupo Passió Lírica, compuesto por el tenor catalán Albert Deprius, la soprano valenciana Yolanda Marín y el director musical, el español Ricardo Estrada.

Hoy será la última presentación de esta actividad, que comienza a las 7:00 p.m. en el Teatro Nacional.

El repertorio que se interpretará está compuesto por las “mejores zarzuelas de todos los tiempos”, al igual que de las áreas de ópera más conocidas, destaca el barítono panameño Ricardo Velásquez, quien también se presentará en esta oportunidad.

El Ballet Nacional será parte de la gala, con la danza de cinco piezas coreográficas durante el desarrollo de las óperas, agrega el artista.

Previo a estas presentaciones, los artistas internacionales compartieron con un grupo de niños del Movimiento Nueva Generación de El Chorrillo, quienes recibieron un taller de canto.

El objetivo de esto era que los pequeños conocieran y apreciaran este arte del que muchos se pueden enamorar, dice Velásquez.

El Ópera Fest 2011 es a beneficio de la Fundación Pesebre, que recibirá un porcentaje de las ganancias en la venta de los boletos.

Deprius recibió en 2004 el primer premio del XVI Concurso Internacional de Canto F. Cileà a Reggio di Calabria (Italia).

Su capacidad interpretativa lo ha llevado a desenvolver su voz en distintos personajes de óperas en España, Francia e Italia. Algunos de sus personajes han sido: Pinkerton (Madama Butterfly), Rodolfo (La Baheme), Alfredo (La Traviata), entre otros.

Los boletos para este concierto se venden en todas las tiendas Blockbuster, y esta noche en la taquilla del teatro. Los costos de entrada van desde los 30 hasta los 75 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...