Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Vía Rápida

Nolan descarta que el ‘Joker’ regrese a la saga de ‘Batman’

Temas:

PELÍCULA. Christopher Nolan, director de Batman Begins y The Dark Knight, dijo que el personaje del “Joker”, al que dio vida el fallecido Heath Ledger en la segunda entrega de la revitalizada franquicia, no aparecerá en la tercera parte de la saga.

En declaraciones que publicó ayer el portal Empire, el cineasta británico respondió con un rotundo “no” a la pregunta de si el villano regresaría al universo del hombre murciélago interpretado por otro actor. “Simplemente no me siento cómodo al respecto”, apuntó.

Ledger ganó el Oscar a título póstumo al mejor actor de reparto por esa película. En abril se dio a conocer que la tercera parte de la saga llegará a los cines de Estados Unidos. el 20 de julio de 2012. El estudio acaba de comenzar el proceso de desarrollo del filme mientras Nolan está envuelto en la promoción de Inception, que se estrena el 16 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

LA MUJER MÁS RICA Fallece multimillonaria francesa Liliane Bettencourt, heredera de L'Oréal

Liliane Bettencourt. Liliane Bettencourt.
Liliane Bettencourt. AFP

Liliane Bettencourt, heredera del grupo de cosméticos L'Oréal y la mujer más rica del mundo según el semanario estadounidense ...

EMERGENCIA Huracán María derriba postes y árboles en República Dominicana

Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes.
Los propietarios de las viviendas afectadas habían sido evacuados la víspera y llevadas a casas de parientes. AP

Los vientos del huracán María destruyen varias frágiles viviendas de madera en la localidad rural de Loma Atravesada, en la ...