PREMIOS. SERÁ LA CUARTA EDICIÓN.

Nominados de PanamaRock

Alejandro Lagrotta, Priscila Moreno e Iván Barrios son los que tienen más nominaciones con cuatro cada uno.

P. Moreno, Revelación 2004. P. Moreno, Revelación 2004.
P. Moreno, Revelación 2004.

El día de ayer en Sahara, los organizadores de la entrega de los premios PanamaRock al rock panameño anunciaron los nominados a la cuarta edición de la premiación.

Alejandro Lagrotta, Priscila Moreno e Iván Barrios van a la cabeza con cuatro nominaciones cada uno.

Lagrotta compite en las categorías de mejor solista, mejor artista revelación, mejor canción del año y mejor video musical por el tema Oasis, que da nombre a su disco debut.

Por su parte, Barrios –artista revelación de 2003– está nominado en las categorías mejor solista, mejor canción con el tema Me voy, mejor video por En una cajita y mejor disco por Cómo te das a querer.

Priscila Moreno fue la sorpresa en la pasada entrega de premios al recibir el galardón como mejor artista revelación de 2004 y mejor video del año por Funky Night. En esta ocasión está nominada a mejor solista, mejor video musical por Hipnotízame, mejor canción por Funky Night y mejor disco del año con su álbum debut, "Funky Night".

Los tres cantautores están seguidos muy de cerca por las agrupaciones No hay día, Capitán Ponche y el solista Aniel Mejía, con tres nominaciones cada uno.

Como cada año, la premiación otorga los galardones a los candidatos más populares, elegidos a través de votos online desde panamarock.com.

La final será el 1 de diciembre en discoteca Next, y contará con la participación de los cuatro nominados a mejor canción del año y de No hay día, quienes lanzaron recientemente su disco, después de cinco años de inactividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...

Panameño en Grandes Ligas Allen Córdoba se enfoca en mejorar; planea jugar liga invernal

Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada.
Allen Córdoba registra 33 apariciones en el campo corto de los Padres esta temporada. AP/Archivo

El versátil pelotero panameño Allen Córdoba ya no juega con regularidad con los Padres de San Diego en el béisbol de las ...

Sociedad Ubican cuerpo sin vida de joven desaparecido en Chiriquí

Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate.
Funcionarios de varias entidades participaron en las labores de rescate. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó el cuerpo sin vida de un joven de 17 años que había sido reportado como desaparecido ...