LÍDERES. SHAKIRA Y RED HOT CHILI PEPER TIENEN SIETE POSIBILIDADES.

Nominados para los premios MTV

Justin Timberlake y Beyoncé serán parte de los artistas que participarán musicalmente el día de la entrega.

SILUETEAR. SILUETEAR.
SILUETEAR.

La estrella latina del pop Shakira y la banda Red Hot Chili Peppers encabezan con siete nominaciones cada uno los premios de videos musicales MTV 2006, informó la cadena musical.

Madonna obtuvo cinco nominaciones y Cristina Aguilera, cuatro.

La ceremonia de entrega de premios MTV regresa a Nueva York, después de dos años en Miami. Será el 31 de agosto en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Entre los artistas que está previsto que actúen en el espectáculo están Justin Timberlake, Beyoncé y Ludacris.

Las cinco nominaciones al Video del Año son: el de la colombiana Shakira Hips Don’t Lie; Dani California, de los Chili Peppers; Hung Up, de Madonna; I Write Sins Not Tragedies, de Panic, y Ain’t No Other Man, de Aguilera. Vea la lista completa en: www.vma.mtv.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...