JULIETA VENEGAS. RECUERDA EL CLIMA Y LA COMIDA DE PANAMÁ.

Normal y directa

La cantante señaló que no le gusta la falsedad de la gente, la hipocresía y el estado actual del mundo.

La mexicana disfruta del ritmo de Los Rabanes. La mexicana disfruta del ritmo de Los Rabanes.
La mexicana disfruta del ritmo de Los Rabanes.

Como una persona normal y directa con las cosas que siente y cómo las siente, se describió la cantante mexicana Julieta Venegas, vía telefónica desde Arizona, Estados Unidos.

Venegas expresó que no hay diferencia entre su imagen de artista y la persona, detallando que no le gusta la falsedad de la gente, la hipocresía y el estado actual del mundo con las guerras, políticos corruptos y el decadente medio ambiente. "Cada quien debe poner su parte para que eso mejore", añadió.

La intérprete de Me voy, recordó el caluroso clima de Panamá y un trozo de carne a la parrilla que disfrutó, durante su primera presentación junto a Laura Pausini hace unos años. "La carne estaba buenísima", puntualizó.

Continuó diciendo que le encanta la música de Los Rabanes, porque mezclan dos ritmos muy diferentes como el rock y lo tropical.

Otro detalle que dejó saber es su deseo de venir a Panamá con más tiempo para pasear, pues recuerda que es un país muy lindo y con mucha energía.

Con respecto a su lado sentimental, esta mexicana solo dijo que se mantiene soltera, aclarando que de su vida personal no habla mucho. También contó que aún no vislumbra un cambio de imagen, ya que no es muy conceptual con su vestuario, luciendo solo las cosas que le gustan.

Julieta se refirió a su pasión por todo el proceso musical, desde componer, cantar, producir, hacer los arreglos y expresó que le gustaría hacer canciones para cine porque allí la música es distinta. También dijo que pronto se publicará en México un libro sobre ella. "Es un libro de conversaciones hecho de una entrevista muy larga que me hicieron y abarca toda mi trayectoria", explicó.

La cantante concluyó dejando saber su deseo de volver a Panamá este 10 de mayo y ofrecer una noche para disfrutar con los temas de sus producciones discográficas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos?

¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? ¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? Vídeo
¿Cómo nadar como los grandes animales marinos? AFP

El buzo Pierre Frolla cree haberlo logrado: su invento consiste en un traje con alas para “planear” en el fondo del mar.

Videos Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona Vídeo
Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence condena atentando en Barcelona

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, condenó la tarde de este jueves 17 de agosto, durante su visita a Panamá, el ...

VISITA OFICIAL Presidente Juan Carlos Varela sostiene encuentro con vicepresidente Mike Pence

Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence.
Presidente Juan Carlos Varela junto al vicepresidente estadounidense Mike Pence. Cortesía de la Presidencia de la República.

El presidente Juan Carlos Varela recibió la tarde de este jueves 17 de agosto al vicepresidente estadounidense Mike Pence en ...