Notas de escenarios

Temas:

Andrea Echeverri, de Aterciopepalos. AP Andrea Echeverri, de Aterciopepalos. AP
Andrea Echeverri, de Aterciopepalos. AP

El cantante jamaiquino Sean Paul reemplazará a Calle 13 en el evento “Circotic” de San Juan, cuyos organizadores cancelaron su actuación luego de que el líder de la agrupación boricua insultara al gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño.

Los organizadores informaron de que el grupo boricua de reggae Cultura Profética participará en el espectáculo a celebrarse el 31 de octubre y que estaba previsto realizarse en el coliseo Roberto Clemente.

Además de Sean Paul y Cultura Profética, el espectáculo contará con los talentos de Robbie Rivera en electrónico, Circo en rock, J-King y Maximan en reggaeton y Skapulario en ska.

Otro que no ha podido llevar a cabo su presentación es Elton Jhon. La gripe no da tregua al músico británico, que se vio ayer obligado a cancelar un segundo concierto en Newcastle (norte inglés) por recomendación médica ante un cuadro gripal del cual no se ha logrado recuperar.

La presentación era parte de su gira “Red Piano Tour”, pero los doctores consideran que se encuentra muy enfermo para salir al escenario.

Aquellos que sí pudieron llevar a cabo su concierto en el Día de las Naciones Unidas el pasado viernes, fue la agrupación Aterciopelados, que a favor de la paz y el respeto a los derechos humanos interpretaron la canción The Price of Silence.

También estuvieron Harry Belafonte, la conocida cantante de soul Roberta Flack, que popularizó el tema Killing me Softly , entre otra docena de artistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...