FLAUTISTA CANADIENSE.

Notas de viento y ritmos mundiales

El concierto se realizará para celebrar los 10 años de la misión diplomática canadiense en Panamá.

El compositor y músico canadiense Ron Korb ofrecerá un concierto en Panamá los próximos 17 y 18 de marzo, en el Teatro Balboa y en la iglesia San Juan Bautista en Boquete.

Korb, afamado músico de ritmos jazz y world music, es considerado un virtuoso de la flauta por sus producciones musicales y sus participaciones en bandas sonoras para cine, teatro y televisión.

La música del canadiense, que ha dedicado gran parte de su carrera a viajar por el mundo para estudiar los sonidos étnicos, refleja una influencia oriental producto de las clases que tomó años atrás con el maestro japonés Michiko Akao.

Tras su primera visita a Panamá en 1999, encontró inspiración en nuestra música para crear canciones como Casco Viejo y La sirena (incluidos en su último disco Live Concert).

En su gira, vendrá acompañado de los músicos Ray Hickey Jr. y Larry Crowe. Como artistas invitados nacionales ejecutarán Ella Ponce y Carlos Quiroz. Los teloneros serán Ensamble Mixturas. Los boletos están a la venta en Allegro y El Hombre de La Mancha (concierto en Panamá) y en Farmacia Anny, Restaurante Bistro y Coffee Shop de Café Ruiz (recital de Boquete).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...

FENÓMENO SERÁ ESTE LUNES 21 DE AGOSTO Meduca insta a la comunidad educativa a no observar directamente el eclipse solar total

De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales.
De Forma directa solo se puede observar el eclipse mediante el uso de filtros solares especiales. AFP

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que este lunes 21 de agosto –cuando se dará un eclipse solar total– los ...

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...