Novela de Herta Müller se distribuirá gratis en internet

7:28 a.m. - FRÁNCFORT, Alemania. (EFE). -La última novela de la Premio Nobel de Literatura Herta Müller Atemschaukel (Columpio de la respiración) estará mañana disponible en internet durante 24 horas, sin coste alguno para los lectores que quieran bajar el texto de la red.

Así lo informó la Asociación de Libreros Alemanes que indicó que se trata de una acción llamada " Download-days" (jornadas de descargas) que se realizará durante los días de la Feria del Libro de Fráncfort, que abrió hoy sus puertas al público y se cerrará el domingo.

Cada uno de esos días, las editoriales darán acceso libre a un título que estará colgado en plataforma digital libreka.de, de la Asociación de Libreros Alemanes.

La iniciativa la abre hoy Couch Surfing de Brian Thacker, le seguirá mañana Atemschaukel y luego continuará con Welt aus Glas (Mundo de vidrio) de Ernst-Wilhelm Handler, Glücklicher Hund (Perro feliz) de Nadja Kneissler, y Adam und Evelyn (Adam y Evelyn) de Ingo Schulze.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...