mercados.

Nueva York retrocede y cierra mixto

La Bolsa de Nueva York perdió ayer fuerza hacia el final de la sesión y terminó con tendencias mixtas en sus indicadores, mientras los inversores aguardan a conocer mañana si la economía de Estados Unidos añadió empleo en diciembre.

Según datos disponibles al cierre, el índice Dow Jones de Industriales, el más importante de Wall Street, subió 12.76 puntos (0.10%), hasta las 13 mil 56.72 unidades, mientras que el mercado tecnológico Nasdaq perdió 6.95 puntos (0.2%), hasta los 2 mil 602,68 enteros.

El selectivo S&P 500, que agrupa a los 500 principales valores que cotizan en Nueva York, finalizó sin cambios respecto de la sesión anterior y se mantuvo en mil 447,16 unidades.

En conjunto, el NYSE, donde se incluye a todos los valores de Wall Street, subió 8.50 puntos (0.09%), hasta las 9 mil 656 unidades. La bolsa había abierto con una moderada tendencia alcista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...