PROGRAMAS.

Nueva cara en el fútbol

Después de varios años en la radio, primero como dj y luego como locutor, ahora Ricardo Icaza pasa a la televisión.

Icaza, mejor conocido como dj Ricky, conducía el programa "Datitos", que es transmitido de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 3:00 p.m. por Wao 97.5, junto a Roberto Rivera. Ahí comentaban las jugadas y los mejores momentos de los partidos de fútbol.

Desde esta semana dj Ricky está en la programación de TV Max. Según cuenta, la decisión de pasar la "mancuerna" de radio a la televisión se tomó debido al éxito obtenido en la radio.

Dj Ricky explica que siempre le ha interesado el mundo del fútbol y de allí sus conocimientos en la materia.

El ahora presentador de televisión, que estudia Comunicación Social, compartirá escenario con Roberto Rivera, Johny Mosquera, Víctor René Mendieta, Carlos Williams Otero y Luis Carlos Bailey.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...