Nueva línea Bravia llega a Panamá

LANZAMIENTO. Sony apuesta en el mercado panameño por su nueva línea de televisores Bravia Full HD Definition 1080, diseñados para ofrecer video a una resolución de 1920 x 1080 pixeles en su versión de escaneado progresivo.

Es decir reproducen imágenes precisas y uniformes como poco se ha visto en las pantallas LCD. Según Ezequiel A. Cedeño, de Sony, se trata de una tecnología creada para disfrutar de los juegos deportivos o vivir la realidad de los juegos de video. Otra ventaja que han implementado son nueve puertos que permiten conectar todo tipo de aparatos simultáneamente [video cámara, cable TV, videojuego, cámara, teatro en casa, etc.] y accionar las diferentes funciones con solo presionar un botón en el control remoto.

Y han incorporado el sistema Theatre Sync que transforma las imágenes y simula el ambiente del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...