Literatura

Nueva novela de Isabel Allende se publicará en junio

Temas:

Allende es una de las novelistas más populares del mundo. Allende es una de las novelistas más populares del mundo.
Allende es una de las novelistas más populares del mundo. AP

La próxima novela de Isabel Allende se titula Más allá del invierno y será publicada en junio por la editorial Penguin Random House, anunció la autora chilena el martes por la noche en su página de Facebook.

Aunque dijo que "ya publicaremos más detalles", Atria Books, que publicará la edición en inglés en el otoño boreal bajo el título de In the Midst of Winter, dijo recientemente a The Associated Press que se trata de una historia de amor que transcurre entre Brooklyn y Sudamérica, sobre un estudioso de los derechos humanos y una inmigrante de Guatemala.

Según Atria, un sello de Simon & Schuster, la historia comienza con una tormenta de nieve, un encuentro fortuito en Brooklyn y un flash back a Chile y Brasil en los años 70.

Con ventas que superan los 65 millones de libros, Allende es una de las novelistas más populares del mundo.

Sus éxitos literarios incluyen La casa de los espíritus, Eva Luna e Hija de la fortuna, entre muchos otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...