ESTRENO DE HOY. LA SERIE ES TRANSMITIDA POR ‘HBO’.

Nueva temporada de ‘The Sopranos’

James Gandolfin, de 45 años, ha encarnado al icónico criminal por ocho años.

PROTAGONISTAS. La familia encabezada por un mafioso. PROTAGONISTAS. La familia encabezada por un mafioso.
PROTAGONISTAS. La familia encabezada por un mafioso.

Poco después de que Los Sopranos apareció en la televisión estadounidense, James Gandolfini recuerda que alguien llamó a la puerta de su apartamento de Manhattan ya entrada la noche.

"Abrí y el tipo se puso pálido", dijo Gandolfini en una entrevista reciente. "De repente me di cuenta, ‘Ay, él cree que soy Tony".

Cualquier confusión entre Gandolfini y el atribulado mafioso que encarna es comprensible dados los logros que el actor ha alcanzado con su trabajo en la serie de HBO, que regresa hoy en una nueva temporada.

El actor de 45 años ha encarnado al icónico criminal por ocho años, canalizando apasionadamente sus similitudes con el personaje.

The Sopranos se estrenó en 1999 y de inmediato obtuvo la aprobación del público y la crítica. En la segunda temporada, la serie era un éxito rotundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...