Nueva versión de Bluetooth

La tecnología Bluetooth traerá un reloj pulsera que podría anunciar a su dueño quién lo está llamando por teléfono o mostrarle los mensajes de texto recibidos.

Temas:

USO. Bluetooth se utiliza en una variedad de dispositivos para que estos se conecten inalámbricamente. Photos to Go USO. Bluetooth se utiliza en una variedad de dispositivos para que estos se conecten inalámbricamente. Photos to Go
USO. Bluetooth se utiliza en una variedad de dispositivos para que estos se conecten inalámbricamente. Photos to Go

Una nueva versión de la tecnología inalámbrica de Bluetooth podría expandir las funciones de relojes pulsera, juguetes, sensores caseros, monitores médicos y otros artefactos que generalmente han tenido funciones limitadas porque no se les cambian o cargan sus pilas con frecuencia.

Un reloj pulsera podría anunciar a su dueño quién lo está llamando por teléfono o mostrarle los mensajes de texto recibidos.

El grupo responsable del Bluetooth se aprestaba a anunciar que dentro de unos pocos meses estarán listos los microcircuitos para una nueva versión de Bluetooth y que probablemente saldrá a la venta en distintos productos para las fiestas de fin de año.

“Va a posibilitar un mercado totalmente nuevo para Bluetooth y permitirá usarlo en una categoría de productos en los que no podían usarse antes”, dijo Michael Foley, director ejecutivo del Grupo de Intereses Especiales de Bluetooth.

Opinó que productos para la salud y el bienestar como podómetros y monitores de glucosa podrían abrir un amplio mercado para Bluetooth. Algunos de ellos tienen sus propias tecnologías inalámbricas, la estandarización aplicada por Bluetooth podría abaratarlos y permitirles conectarle con muchas más redes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático

Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático Vídeo
Estudiarán hielo de los Andes para entender el cambio climático AFP

Científicos estudiarán en Grenoble, Francia muestras de hielo extraídas de los Alpes y los Andes para comprender mejor la ...

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión, retiran vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...