ÉXITO NACIONAL E INTERNACIONAL.

Nuevas metas de Montana

El artista chiricano está terminando de grabar su primer disco llamado ‘El dueño del negocio’.

Joey Montana. Joey Montana.
Joey Montana.

El cantante panameño Joey Montana está cosechando los frutos de su trabajo, actualmente está terminando su primera producción discográfica que se llamará El dueño del negocio.

Joey, autodenominado "El dueño del negocio", es uno de los artistas más populares del patio, y partió este fin de semana a Puerto Rico para cerrar "algunos tratos con Predicador y Looney Tunes".

En suelo boricua Joey ofrecerá algunas canciones que ha escrito a varios artistas, y se pondrá a la disposición de otros más para hacer algunos dúos.

Joey le escribió el tema de punta de lanza a Manuel Araúz y hará un dúo con él. Este tema estará sonando en las emisoras locales a partir de la próxima semana, dijo.

Por otra parte, también se abre paso en el mercado internacional escribiéndole temas a artistas colombianos de vallenato, entre ellos a Jorge Celedón.

También le está escribiendo "un par de temas" a Ángel López para su nuevo disco y no descarta la idea de seguir haciendo dúos con el artista boricua.

El intérprete dice que está preparándose para realizar el video de su tema Sin ti, el cual ha tenido mucho éxito.

Además, cuenta que la disquera le ha pedido que realice una versión electrónica y otra en pop de este mismo tema.

EL DISCO

La producción El dueño del negocio incluirá 14 temas entre los cuales están: "Sin ti", "Ni una lágrima" y que "Dios te castigue" ( remix).

Señala que junto a Predicador han trabajado "a pulmón" para sacar este disco y que espera que guste mucho, porque los temas son todos en la misma línea de Sin ti.

Explica que el trabajo que está haciendo con este disco es más bien un " reggae diferente, algo nuevo, un reggae más pop.

Dentro de unas semanas, asegura Joey, estará lanzando al mercado su nuevo sencillo, del cual no quiso dar el nombre porque "después lo copian".

El artista viajará próximamente a Colombia para hacer promoción del disco y del tema Sin ti que está de número dos en las radio emisoras. Y ya está terminando su página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...