Nuevo libro de Vargas Llosa es el más vendido este año en Perú

El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, vendió unos 10 mil ejemplares de su nueva novela 'El héroe discreto' entre septiembre y octubre, convirtiéndose en el libro más vendido del año en Perú
El lanzamiento de la obra de Vargas Llosa se hizo durante la Feria del Libro de Guadalajara. El lanzamiento de la obra de Vargas Llosa se hizo durante la Feria del Libro de Guadalajara.
El lanzamiento de la obra de Vargas Llosa se hizo durante la Feria del Libro de Guadalajara.

LIMA, Perú. (Xinhua).–  El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, vendió unos 10 mil ejemplares de su nueva novela El héroe discreto entre septiembre y octubre, convirtiéndose en el libro más vendido del año en Perú, destacó hoy, jueves, un reporte de la editorial Alfaguara.

La casa editora hizo un contraste con respecto a la cantidad total lanzada al mercado peruano que fue de 15 mil ejemplares, de los cuales se vendió ya alrededor del 66%.

También precisó que debido al incremento de las ventas navideñas, donde la gente compra para hacer regalos, se espera que los datos de comercialización en noviembre y diciembre sean más relevantes que el periodo anterior. 

Según Alfaguara, de acuerdo con la dinámica de demanda de las obras de Vargas Llosa en el mercado literario peruano se espera que en los próximos días se agote la primera edición lanzada en este mercado.

El lanzamiento de El héroe discreto, que se hizo durante la Feria del Libro de Guadalajara, México, convirtiéndose, como todas las obras de este escritor peruano, en uno de los libros más vendidos de la región.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...