Bautizado.

Nuevo Windows

Microsoft anunció que ha bautizado la próxima versión de su sistema operativo, hasta ahora conocida con el nombre de "Longhorn", como "Windows Vista", y lanzará la primera versión en pruebas el 3 de agosto.

Se trata de una versión beta dirigida a desarrolladores y otros profesionales de la informática, según dijo Brad Goldberg, uno de los directivos de desarrollo de Windows.

Una versión más amplia, también en pruebas, destinada a los consumidores posiblemente se difundirá antes de que tenga lugar el lanzamiento de la versión definitiva.

Este se producirá en la segunda mitad de 2006, cinco años después del XP, lo que supone el mayor lapso entre lanzamientos del sistema operativo que utilizan nueve de cada diez ordenadores del mundo.

Microsoft, que por el momento no ha especificado cuál será el precio del nuevo Windows, planea comenzar a probar una versión para servidores a finales de este año.

Esta versión saldrá al mercado en el 2007 y no llevará el nombre de "Vista" sino que seguirá la convención de Windows Server.

El nuevo Vista se apoyará en el eslogan, traducido del inglés, "claro, seguro de sí mismo y trae claridad a tu mundo", según un video difundido por la multinacional a los asistentes a la presentación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...