Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Nuevo buscador para alumnos

El interesado podrá acceder a los programas en cualquier parte del mundo de manera gratuita, previa comprobación de que el solicitante sea estudiante.

Temas:

El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go
El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go

La compañía Microsoft inauguró el martes en Panamá el servicio DreamSpark, un software de descarga gratuita diseñado para uso exclusivo de estudiantes.

El mismo cuenta con herramientas de diseño gráfico como Visual Studio, Professional Edition y Game Studio, y podrá ser usado en cualquier parte del mundo.

Para la obtención, el interesado debe contar con la acreditación de la agencia de viajes OTEC, quienes se encargarán de verificar que efectivamente el solicitante esté inscrito en cualquier colegio o universidad del país. Por medio de un carné internacional de estudiantes se comprobará que efectivamente el solicitante estudia.

Al solicitante se le entregará una contraseña, con la que podrá descargar el software.

El programa está proyectado para llegar a 15 países de la región antes de que acabe este 2009. Entre los países que contarán con el software están Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, México, Perú, Chile y Puerto Rico, comentó Juan Palacios, especialista en Cuentas Tecnológicas de Microsoft.

“El objetivo de este proyecto es lograr familiarizar a los estudiantes con las más avanzadas herramientas y tecnología para el futuro”, dijo Palacios.

Ernesto Escobar, estudiante de la Universidad Tecnológica, dijo que el software “representa un apoyo, porque permitirá obtener ventajas tecnológicas para mi carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate.
Ni la lluvia ni la noche interrumpieron las tareas de rescate. AFP

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo los escombros después del sismo que remeció ...

Fórmula Uno Gran Premio de México sigue en pie tras sismo

La estructuras del coliseo no sufrieron daños. La estructuras del coliseo no sufrieron daños.
La estructuras del coliseo no sufrieron daños. Tomado de @laafición/Archivo

El sismo que sacudió la Ciudad de México no provocó daños estructurales en el autódromo Hermanos Rodríguez, y el circuito está ...

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...