Nuevo buscador para alumnos

El interesado podrá acceder a los programas en cualquier parte del mundo de manera gratuita, previa comprobación de que el solicitante sea estudiante.

Temas:

El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go
El programa ofrece capacitación en línea.Photos to Go

La compañía Microsoft inauguró el martes en Panamá el servicio DreamSpark, un software de descarga gratuita diseñado para uso exclusivo de estudiantes.

El mismo cuenta con herramientas de diseño gráfico como Visual Studio, Professional Edition y Game Studio, y podrá ser usado en cualquier parte del mundo.

Para la obtención, el interesado debe contar con la acreditación de la agencia de viajes OTEC, quienes se encargarán de verificar que efectivamente el solicitante esté inscrito en cualquier colegio o universidad del país. Por medio de un carné internacional de estudiantes se comprobará que efectivamente el solicitante estudia.

Al solicitante se le entregará una contraseña, con la que podrá descargar el software.

El programa está proyectado para llegar a 15 países de la región antes de que acabe este 2009. Entre los países que contarán con el software están Argentina, Colombia, Venezuela, Brasil, México, Perú, Chile y Puerto Rico, comentó Juan Palacios, especialista en Cuentas Tecnológicas de Microsoft.

“El objetivo de este proyecto es lograr familiarizar a los estudiantes con las más avanzadas herramientas y tecnología para el futuro”, dijo Palacios.

Ernesto Escobar, estudiante de la Universidad Tecnológica, dijo que el software “representa un apoyo, porque permitirá obtener ventajas tecnológicas para mi carrera”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...