Nuevo curso Hola, ¿Qué tal?

El Instituto Cervantes presentó el pasado viernes el nuevo curso Hola, ¿qué tal?, una iniciativa que permitirá estudiar español a través de televisión e internet desde cualquier lugar del mundo.

El curso, que empezará a impartirse en enero de 2009, ofrece 207 programas de televisión, 8 mil pantallas de actividades multimedia y una página de internet a través de la cual el alumno recibirá los materiales didácticos.

Una parte de estas lecciones virtuales son de acceso gratuito. La otra es de pago y es necesario matricularse, según precisó el Cervantes a través de un comunicado.

Hola, ¿qué tal? tiene una duración de tres cursos académicos, con un total de 69 programas por año.

La iniciativa va dirigida a todos aquellos interesados en aprender español mediante diversos soportes que permiten estudiarlo a distancia, entre ellos la televisión (se emitirá por el Canal Internacional de Televisión Española) e internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...