RETORNO.

Nuevo disco en agosto

Paulette Thomas Paulette Thomas
Paulette Thomas

Paralelo a su trabajo como la jurado de mano fuerte en Vive la Música, Paulette Thomas sigue con la elaboración del disco que marca su regreso a la palestra musical.

Thomas, quien comenta que ha visto muchos “morisquetos” y también mucho talento durante los filtros del reality show de canto, dice que actualmente le está arreglando varios detalles al instrumental del tema Sin tu cariño, de Rubén Blades.

“El álbum tendrá siete canciones, entre ellas Nuestro gran amor, Más grande que todo y Caminaba; espero que pueda estar listo en agosto”, expresa la cantante.

Paulette, quien se ha caracterizado por sus incisivos comentarios en las dos versiones de Vive la Música, agrega que incluirá un segundo dúo con Saik y Osvaldo Ayala titulado Dime por qué, además del ya presentado remix de Los sentimientos del alma/El pañuelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...