RETORNO.

Nuevo disco en agosto

Paulette Thomas Paulette Thomas
Paulette Thomas

Paralelo a su trabajo como la jurado de mano fuerte en Vive la Música, Paulette Thomas sigue con la elaboración del disco que marca su regreso a la palestra musical.

Thomas, quien comenta que ha visto muchos “morisquetos” y también mucho talento durante los filtros del reality show de canto, dice que actualmente le está arreglando varios detalles al instrumental del tema Sin tu cariño, de Rubén Blades.

“El álbum tendrá siete canciones, entre ellas Nuestro gran amor, Más grande que todo y Caminaba; espero que pueda estar listo en agosto”, expresa la cantante.

Paulette, quien se ha caracterizado por sus incisivos comentarios en las dos versiones de Vive la Música, agrega que incluirá un segundo dúo con Saik y Osvaldo Ayala titulado Dime por qué, además del ya presentado remix de Los sentimientos del alma/El pañuelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...