Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

RETORNO.

Nuevo disco en agosto

Paulette Thomas Paulette Thomas
Paulette Thomas

Paralelo a su trabajo como la jurado de mano fuerte en Vive la Música, Paulette Thomas sigue con la elaboración del disco que marca su regreso a la palestra musical.

Thomas, quien comenta que ha visto muchos “morisquetos” y también mucho talento durante los filtros del reality show de canto, dice que actualmente le está arreglando varios detalles al instrumental del tema Sin tu cariño, de Rubén Blades.

“El álbum tendrá siete canciones, entre ellas Nuestro gran amor, Más grande que todo y Caminaba; espero que pueda estar listo en agosto”, expresa la cantante.

Paulette, quien se ha caracterizado por sus incisivos comentarios en las dos versiones de Vive la Música, agrega que incluirá un segundo dúo con Saik y Osvaldo Ayala titulado Dime por qué, además del ya presentado remix de Los sentimientos del alma/El pañuelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m.
En Panamá se verá el eclipse parcialmente desde las 1:15 p.m. Foto TN

En Panamá se verá parcialmente el eclipse a las 1:15 p.m. El punto máximo se apreciará a las 2:28 p.m.Jonathan Moric (izq.) y ...

Liga Panameña de Fútbol Plaza sigue invicto y líder del torneo Apertura 2017

El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul.
El equipo placino sacó un empate en su visita al Expreso Azul. CORTESÍA/LPF

Un gol de Ernesto Sinclair cuando restaban menos de cinco minutos para el pitazo final, le permitió al Plaza Amador sacar un ...

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...