RETORNO.

Nuevo disco en agosto

Paulette Thomas Paulette Thomas
Paulette Thomas

Paralelo a su trabajo como la jurado de mano fuerte en Vive la Música, Paulette Thomas sigue con la elaboración del disco que marca su regreso a la palestra musical.

Thomas, quien comenta que ha visto muchos “morisquetos” y también mucho talento durante los filtros del reality show de canto, dice que actualmente le está arreglando varios detalles al instrumental del tema Sin tu cariño, de Rubén Blades.

“El álbum tendrá siete canciones, entre ellas Nuestro gran amor, Más grande que todo y Caminaba; espero que pueda estar listo en agosto”, expresa la cantante.

Paulette, quien se ha caracterizado por sus incisivos comentarios en las dos versiones de Vive la Música, agrega que incluirá un segundo dúo con Saik y Osvaldo Ayala titulado Dime por qué, además del ya presentado remix de Los sentimientos del alma/El pañuelito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...